Política de Calidad
Laboratorio BISSA, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO- 9001:2015, con el compromiso de proporcionar servicios integrales de laboratorio clínico e imagenología en apoyo al diagnóstico médico, confiables y de vanguardia, con excelente trato personal, ético y profesional.
Para ello, basa sus directrices en:
- La Calidad orientada hacia la satisfacción de los clientes (y partes interesadas) así como la consigna de superar sus expectativas, ofreciéndoles las mejores opciones en: precio, calidad y servicio.
- El compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades, así como los requisitos aplicables de los propios servicios y normativa de la Organización.
- La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos y de la prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental para evitar alguna afectación al cliente/usuario.
- Laboratorio competente, logrando un crecimiento sostenido y una administración rentable, fomentando el desarrollo y lealtad de nuestros colaboradores. Contribución al bien estar social y respeto al medio ambiente.